Breaking News
Loading...
lunes, 8 de junio de 2020

Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo RD
Decenas de padres de alumnos del liceo Unión Panamericana se congregaron en los alrededores del plantel escolar en busca de computadoras portátiles (laptops) que serán donadas a los estudiantes por parte del Ministerio de Educación.
Los padres de los estudiantes con folder en manos llegaron al plantel desde diferentes sectores de la capital y de ahí eran montados en vehículos de instituciones del Estado.
Del liceo eran conducidos a SANSOUCI, ubicado en la avenida España, de Santo Domingo Este, donde les serían entregadas las computadoras a los padres de los alumnos del plantel escolar.
Uno de los padres de los estudiantes, agradeció el gesto del Ministerio de Educación de donarles las computadoras a los alumnos, aunque se quejó  por la poca organización del evento.
"Nosotros estamos aquí por la computadora que le van a dar a nuestros hijos y no han puesto ya de relajo, muévete para aquí, muévete para allí y caminar en la cancha ya no sabemos qué hacer de tanta filas", acotó Guillermo Lamberto Peguero.