Breaking News
Loading...
sábado, 10 de octubre de 2020

 

 Las luces dentro de la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul en Pearl River se encendieron más tarde de lo habitual el 30 de septiembre, por lo que un transeúnte se detuvo para mirar más de cerca, reporta el periódico The Times Picayune.

Señala el diario, de acuerdo con testigos, al mirar adentro, el espectador vio al párroco de la pequeña parroquia medio desnudo teniendo sexo con dos mujeres en el altar, según documentos judiciales. Las mujeres vestían corsés y botas de tacón. Había juguetes sexuales e iluminación escénica. Y se montó un teléfono móvil en un trípode, registrándolo todo.

Sacerdote Travis Clark, imagen de la oficina del sherif.
Sacerdote Travis Clark, imagen de la oficina del sherif.













El testigo tomó un video y llamó a la policía de Pearl River, quienes llegaron a la iglesia y vieron esa grabación. Luego, los oficiales arrestaron al reverendo Travis Clark, pastor de Saints Peter and Paul desde 2019, por cargos de obscenidad.

La Arquidiócesis de Nueva Orleans anunció el arresto del sacerdote el 1 de octubre, pero no dio detalles sobre por qué fue arrestado. Tampoco la policía.

Los registros públicos también muestran que una de las mujeres, Mindy Dixon, de 41 años, es una actriz de cine para adultos que también trabaja a sueldo como dominatriz. En una cuenta de redes sociales asociada con Dixon, una publicación del 29 de septiembre dice que se dirigía al área de Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatrix "y profanar una casa de Dios".

Una de las dominatrices que participó en el acto.
Una de las dominatrices que participó en el acto.













Dixon y Melissa Cheng, de 23 años, fueron fichados por el mismo cargo que Clark, de 37. La policía dijo que el cargo se debe a "actos obscenos [que] ocurrieron en el altar, que es claramente visible desde la calle".

Los arrestos marcan el último escándalo que ha ocurrido en la Arquidiócesis de Nueva Orleans, luego de que un sacerdote de la costa norte diferente, el reverendo Pat Wattigny, supuestamente revelara el 1 de octubre al arzobispo Gregory Aymond que había abusado sexualmente de un menor en 2013 .

Aymond eliminó a Wattigny del ministerio público la semana pasada y lo agregó a la lista de clérigos de la arquidiócesis que la iglesia cree que han sido acusados de abuso sexual.

Sacerdote tiene sexo con dos dominatrices en altar de iglesia












Clark, que fue ordenado en 2013, había sido nombrado recientemente capellán de la escuela secundaria Pope John Paul II en Slidell, además de sus deberes en Saints Peter and Paul.

En la escuela secundaria, sucedió a Wattigny, quien había renunciado a ese puesto este verano por mensajes de texto inapropiados enviados a un estudiante. El director del Papa Juan Pablo II envió el martes una carta a los padres de la escuela criticando a Aymond por esperar hasta la semana pasada para decirle que Wattigny había estado bajo investigación por esos textos desde febrero.