Breaking News
Loading...
viernes, 4 de junio de 2021


 Por Denny Olivo



NAGUA, RD. 
Fue encontrado la mañana de este jueves de Corpus Christi, un esqueleto humano en las inmediaciones de la playa Poza de Bojolo, trayecto a la comunidad de Colorado en el distrito municipal San José de Matanzas. 

En la imagen podemos observar que el mismo le faltan las extremidades superiores (Brazos), lo que de inmediato da contraste a que podría tratarse de una persona ahogada, pero hay que esperar las investigaciones para confirmar. 

Según nuestra fuente Dialogando con el Pueblo, más temprano se estaba a la espera de que las autoridades se apersonaran al lugar para hacer el levantamiento y las investigaciones para poder determinar el la identidad. 

Cabe destacar, que en las últimas semanas, varias yolas han sido encontradas en toda la costa que abarca el municipio, incluso una de ellas tenía dentro raciones alimenticias como si estuvieran preparando la misma para zarpar. 

Hasta el momento no hay una información concreta de esta situación y el hallazgo, y se espera sea enviado al Instituto Nacional de ciencias Forenses INACIF para el estudio de lugar. 
Fuente Informando Y Educando