Breaking News
Loading...
viernes, 4 de junio de 2021


 


Este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, amanece este jueves con la trágica noticia sobre el fallecimiento del profesor universitario Rafael Leónidas Martínez Jiménez, quien padecía de algunas complicaciones de salud según nos confirma nuestra fuente. 

Martínez, conocido por su gran respeto y trato afable a los demás, su partida es fruto en este momento que muchas personas de la vida social y política en el municipio externen sus condolencias y pesar a familiares y amigos. 

Aunque hay versiones de algunos que su fallecimiento podría ser causa del covid19, quizás por la alta cantidad de contagios que se han registrado en esta zona nordeste, fuentes cercanas a la familia nos manifiestan que el destacado profesor presentaba complicaciones de salud derivadas de otras afecciones que no tienen nada que ver con el coronavirus. 

Exdirector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD centro CURNA, escritor, Contable de gran experiencia y querido por todos, son algunas de las atribuciones que se le otorgan Martínez. 

Nuestras condolencias a sus familiares !!