Breaking News
Loading...
jueves, 6 de octubre de 2022

 Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en el interior de un vehículo, en un hecho ocurrido en el paraje Doña Ana de la sección Manchado, de la provincia de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Olmedo Montero Méndez, de 47 años, quien residía en la avenida Pasteur, No. 19 del sector Gazcue del Distrito Nacional.

Según el diagnóstico médico, Montero Méndez murió a consecuencias shock hipovolémico, por herida de arma fuego con entrada en el lado derecho del rostro  y salida del lado izquierdo.El parte policial indica el hecho se trata como homicidio pues "la herida se la ocasionaron personas desconocidas y en circunstancias no esclarecidas".

El informe agrega que Olmedo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBJA460278, y placa A947576.

En el interior del vehículo aparte del cadáver se encontró un celular marca Huawei negro, lentes, varios documentos a nombre de la víctima, además los documentos del vehículo y la suma de RD$2,400 pesos.

En las escenas del crimen las autoridades colectaron un casquillo calibre 380, el cual será enviado a la Policía Científica, junto a las muestras de absorción atómica y necrodactilares que le tomaron a la víctima.

El hecho habría sucedido alrededor de 11:30 de la noche del martes, informó el médico legista Leonardo Hidalgo tras el levantamiento del cadáver.

Al lugar se presentaron el Ministerio Público, agentes del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes de la Policía Preventiva.

Olmedo Montero Méndez, al ser depurado no figura con antecedes criminales.

El vehículo en que fue encontrado la víctima figura a nombre de Gil Manuel Montero Mendez.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís.