Breaking News
Loading...
viernes, 6 de enero de 2023

 La violencia ha marcado el inicio de este nuevo año y ha causado la muerte de 12 personas hasta ayer jueves. Hay reportes de intercambios de disparo, feminicidios y hechos violentos ocurridos en convivencia. 

En el municipio Tamboril, provincia de Santiago, Reny Reyes Candelario, alias Montana, mató a tiros a Kedwin Rafael Guichardo Cruz mientras estaba en una piscina tomando bebidas alcohólicas. 

Un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana murió en medio de un tiroteo ocurrido el pasado domingo en el sector Villa Faro, del municipio Santo Domingo Este.


La víctima fue identificada como
 Carlos Marte, baleado por varios hombres que también hirieron a otros tres personas identificados como Luis Zapata Marte, Alfredo Marte y Charles Djourvens.

El pasado martes murió Yamel Féliz Pérez, la mujer que la madrugada del sábado 31 de diciembre recibió seis disparos a manos de un militar, en el municipio Cabral, de la provincia Barahona.

Ese mismo día falleció en un centro de salud de Mao Aníbal Alemán, de 30 años, que fue herido de una estocada por su pareja en el municipio de Villa Vásquez, en Montecristi. 

Otro hecho es el feminicidio que fue víctima la boricua que estaba embarazada Angerilis Manrrero García, de 27 años, asesinada por su pareja, el dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26.