Breaking News
Loading...
lunes, 22 de mayo de 2023


 La Fiscalía de Ecuador ha anunciado este domingo que ha abierto una investigación por un ataque armado que se saldó con la vida de seis personas y otras seis se encuentran heridas en el municipio de Montañita, en el oeste del país.

El Ministerio Público, que ha indicado que entre las pruebas se encuentran "vainas percutidas de armas de fuego, tres teléfonos celulares y sustancias sujetas a fiscalización (aún no cuantificadas)", ha ordenado la "extracción de información de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables".

El suceso tuvo lugar en la noche del sábado en una zona turística de la ciudad costera. Las autoridades han informado de que tres de las víctimas mortales han sido identificadas, siendo una de ellas un integrante de una banda de delincuencia organizada, informa 'Primicias'.


La Policía ecuatoriana cree que este atentado iba dirigido contra Jefferson Santa López, alias 'Morro', mano derecha del líder del grupo delictivo 'Los Choneros', tal y como ha podido saber el citado diario.