Breaking News
Loading...
lunes, 15 de mayo de 2023

 

La comunicadora Pamela Sued informó la mañana de este lunes que emprendió un viaje con rumbo a España donde su padre, José Guillermo Sued, será sometido a terapia de rehabilitación especializada tras la caída que sufrió a principio de año y que le provocó tetraplejia incompleta o parálisis en sus extremidades.

“Como la mayoría sabe, el pasado 3 de enero mi papá sufrió una caída que le provocó una lesión medular causándole la inmovilización de sus extremidades [pocos tenían conocimiento de la magnitud del evento]”, inició diciendo Pamela en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

La presentadora de “Pamela Todo Un Show” definió el proceso que ha vivido su familia como difícil y aunque no ofreció mayores detalles, prometió que más tarde lo hará.“En pocos meses hemos recorrido un largo camino... uno de mucha incertidumbre, mucha ansiedad, dolor, desesperación... varios momentos críticos... no ha sido nada fácil el proceso, pero si les puedo asegurar que aún en todo lo difícil Dios siempre nos ha tendido la mano [espero darles ese testimonio con lujo de detalles más adelante”, continuó.

En la publicación que acompaña un video donde se ve a sus seres queridos despedirse de José Guillermo y su recorrido hasta llegar a la primera clase de un avión, Pamela dijo que habían visualizado este traslado de su progenitor y que desde el accidente estuvieron esperándolo.

“Hoy con gratitud cerramos este primer capítulo para dar inicio a uno nuevo y mejor. Después de mucho anhelarlo y visualizarlo llegamos a España para brindarle terapia de rehabilitación especializada [ustedes no se imaginan... desde enero esperando este momento”, afirmó.En su historia de Instagram, la conductora de televisión aseguró que el país europeo será su hogar y el de su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico, por los próximos meses.

Finalmente, la también actriz y exreina de belleza agradeció los mensajes y oraciones de sus seguidores y conocidos y al personal médico que en algún momento intervino en el proceso de recuperación del veterano locutor y maestro de ceremonias.

“Gracias en RD a tantas personas que nos acompañaron. Gracias a los médicos, terapistas, enfermeras, familiares y amigos. Muy pronto les mostraré como vamos avanzando por aquí


Sigamos orando hasta que el milagro sea completado ¡Gracias mi gente!”, concluyó.Cabe destacar que esta es la primera vez que José Guillermo se muestra en público luego de resbalar de una escalera de su residencia en Jarabacoa, La Vega, al Norte del país, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para descomprimir su columna.