Breaking News
Loading...
martes, 16 de junio de 2015


El individuo cuya identidad no fue posible obtener, fue rodeado por una multitud de personas que le asestaron una andana de golpes.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA. – Un supuesto enfermo sexual recibió la tarde de ayer domingo una verdadera zurra de golpes que casi le cuesta la vida en un sector del municipio de Imbert, luego de que fuera sorprendido por un grupo de ciudadanos cuando presuntamente intentó ultrajar a dos menores.
El individuo cuya identidad no fue posible obtener, fue rodeado por una multitud de personas que le asestaron una andana de golpes en el sector San Felipe (Hoyo Haitiano) de Imbert, ya que lo acorralaron y “le dieron hasta con el cubo del agua” como se dice pueblerinamente.
Si no es por la intervención de una patrulla de la Policía Nacional que se presentó al lugar, este presunto depredador sexual iba a ser linchado por los ciudadanos enardecidos quienes vociferaban que le iban a cortar el pene para que de esta manera no intentara violar a mujeres ni a las niñas residentes en Imbert.
Al opinar al respecto, la señora María Teresa Almonte, manifestó que el hombre golpeado por el grupo de personas en nativo de Altamira, el cual fue sorprendido cuando en estado de embriaguez se estaba masturbando con sus partes pudendas expuestas al aire libre y comenzó a llamar a dos niñas que jugaban en el lugar, pero que el padre de una de las niñas, la emprendió a golpes en su contra y luego otros adultos residentes en el lugar se sumaron al recitar de golpes que le recetaron.
El presunto enfermo sexual fue conducido arrestado y herido hasta el hospital municipal de Imbert donde fue curado de las múltiples heridas, golpes y empellones que recibió de los ciudadanos por lo que será enviado este lunes ante los tribunales de justicia en Puerto Plata donde enfrentará cargos penales, mientras que el dirigente comunitario Catalino Corniel Candelario, explicó que ya la gente desconfía tanto de las autoridades que los ciudadanos han optado por hacer justicia con sus propias manos.