Breaking News
Loading...
martes, 17 de septiembre de 2019


POR NEGRO FRIAS, NAGUA, 17/09/19.-

Impuestos Internos, impartió un taller sobre " Socialización y Cultura Financiera", dirigido a Maestros de Matemáticas y Ciencias Sociales.

El evento se realizó en el salón de eventos de la gobernación provincial de Nagua, dónde asistió el director del Distrito Educativo Alcibíades Méndez Canario, el taller fue impartido por las Licdas. Yurelina Eusebio y Keyla Canario.

Los maestros recibieron asistencia de los diferentes programas de contribución que deben hacer los maestros y el personal administrativo que tienen los centros de educación y que estos tengan  todos los detalles que Impuestos Internos tiene en su plataforma digital.

Según explicaron las expositoras en el taller, la mayoría de las provincias del país han recibido las orientaciones de la DGII por mutuo acuerdo con el Ministerio de Educación, para que los maestros de estas dos ramas, tengan los conocimientos básicos de nuestros programas enfatizaron Yurelina y Keyla.

Varias preguntas a través de un formulario se les hicieron a los maestros sobre las diferentes instituciones del estado que recaudan impuestos, donde los profesionales de la educación plasmaron sus respuestas.

Para esta misma semana la DGII, tiene un taller programado para los Periodistas, Locutores y miembros de la prensa en sentido en general.