Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de junio de 2021



 Fue apresada la noche de este martes la ingeniera Jenny Marte Peña, exencargada de construcción del Proyecto del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario.

Fue ingresada a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, donde también están presos el exprocurador Jean Alain Rodríguez y otros seis imputados en la denominada Operación Medusa.

Marte Peña habría sido señalada por el imputado Rafael Stefano Canó Sacco de haber obtenido beneficios ilegales por la construcción del citado proyecto.

Allanamiento a tres propuedades

Las autoridades, además, allanaron tres propiedades de Marte Peña, entre las cuales hay dos apartamentos, uno en el sector San Isidro y el otro en el Evaristo Morales, del Distrito Nacional, así como un local en el ensanche Ozama.

Jenny también fue imputada de coalición de funcionarios, prevaricación, asociación de malhechores y estafa contra el Estado.

Los imputados en la Operación Medusa enfrentarán cargos por acceso ilícito, daño o alteración de datos, sabotaje, soborno.