Breaking News
Loading...
martes, 15 de junio de 2021



 El comunicador Nelson Mendoza (BOBO) informó sobre su desvinculación como director regional del Control de Bebidas Alcohólicas COBA. 

La información fue suministrada por el mismo dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM en la provincia María Trinidad Sánchez, quien mediante una llamada a que le hiciera a Denny Olivo, director de este medio, manifestó que había sido desvinculado del cargo. 

Luego de esto, en una intervención que tuvo en su espacio "El Poder de Hablar" que se transmite por Optima FM 97.7, dijo que hasta el momento no sabe las razones por las que fue separado de sus funciones, pero que el Ministro de Interior y Policía Jesús Vázquez Chu, le manifestó que había una investigación por parte del Ministerio Público en María Trinidad Sánchez. 

El licenciado en Derecho y  exregidor ante el ayuntamiento de Nagua, habría pedido una cita con el representante del MP en la Fiscalía de Nagua, donde argumentó que aún no se le había dado respuesta. 

Se recuerda que BOBO había denunciado una supuesta trama de dirigentes y funcionarios del PRM donde se tenía la intención según el de adjudicarse obras y sobre evaluarlas. 

Fuente Informando Y Educando