Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de febrero de 2009

David Hilario y Fidias David Cuevas responden a declaraciones de Alfonso Tineo quien había declarado que los comunicadores del PRD había que revisarlos.
Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 18 febrero 2009.- Los comunicadores David Hilario y Fidias David Cuevas respondieron de manera contundente a declaraciones que había realizado en un espacio de televisión de esta localidad.


David Hilario recordó al ingeniero Alfonso Tineo que si el ocupo posiciones de privilegio fue por un trabajo que hicieron mancomunados y que no es un oportunista de la política.


Indico que si llego a un puesto publico en el gobierno del PRD fue por su trabajo, además que si hoy es director de comunicación del PRD ha sido por su trabajo.


“Tineo fue gobernador y ha sido de lo peor que ha pasado por la gobernación, el lo que fue a lucrarse.” Dijo.


Señalo que su nombramiento fue firmado por Alfonso Tineo y al año el mismo lo cancelo en unión con Narciso Crook.


Significo que Alfonso Tineo es coherente porque cuando el caso de Amada López de Espinal e Inocencio Mercedes el fue mediador pero para su provecho personal.


Puntualizo que Alfonso Tineo le serrucho el palo a la señora Amada López de Espinal para que no la inscribieran como candidata a sindica por el PRD, porque ya el tenia negociaciones con Inocencio Mercedes.


Fidias David Cuevas llamo al Tren de la bachata desde donde se expresaba David Hilario.
“Alfonso Tineo se burla de los comunicadores del PRD, cuando el dice que nunca se ha ido del PRD”. Dijo Fidias.


Subrayo que ningunos de los comunicadores del PRD comulgan con los funcionarios del PRI que hoy son funcionarios del ayuntamiento municipal, por el chantaje que poseen desde ese cabildo.


“Le agradezco al Ingeniero Alfonso Tineo según el se le debe agradecer que me nombro como inspector de turismo con un sueldo de cuatro mil pesos, lo que el no sabe que si llego a esa posición fue por nuestro trabajo”. Significo.


Dijo que Alfonso Tineo nunca ha estado en la oposición, porque cuando el PRD no esta en el poder el ha trabajado en los ayuntamientos.


“Cuando el se fue con Inocencio para el PRI, nosotros estamos obligados a aplaudirle eso, porque según Tineo eso no es traición, que cosa tiene la vida”. Puntualizo.


Agrego que no se puede hablar de los empleados que tiene Inocencio Mercedes en su casa que son pagos por el Ayuntamiento, de los hoyos que tienen las calles, etc.


“Ese ayuntamiento no es del PRD, es del PRI, Alfonso Tineo e Inocencio Mercedes no son del PRD, son del PRI, ambos son del PRI.” Indico.


Indicaron que a la casa de Alfonso Tineo entran cada mes más de 70 mil pesos.


Recordaron que la publicidad del gobierno de Hipólito Mejia la manejaba Alfonso Tineo y era a su antojo, es un hombre que no tiene calidad moral para corregirlos a ellos.


Según David Hilario no tiene de que arrepentirse, pero si alguien tiene que hacerlo es Alfonso Tineo, porque ha cosechado grandes riquezas a costilla del PRD.


“Creen ustedes amigos oyentes que la camioneta del matadero, la que compro el municipio, para transportar la carne del pueblo, esa camioneta la tiene Alfonso Tineo en encargado de Recursos Humanos del ayuntamiento la tenga en su casa para asuntos privados, para ir a su finca”. Dijo David Hilario.


Señalo que mientras un obrero se mata cada día recogiendo la basura gana menos de cuatro mil pesos, en una sola casa entran más de 70 mil pesos y esa es la de Alfonso Tineo.
Significo que Tineo fue quien financio un movimiento de perredeístas con Inocencio, entonces eso tenemos que aplaudírselo, no eso es traición.


David Hilario pregunto ¿Dónde estaba Tineo cuando quemaron el partido del PRD el día de la convención?, ¿Qué dijo Tineo el 9 de abril cuando desgraciadamente le pegaron un tiro a Ramón Mendoza Minaya y al Chico. ¿Con quien se reunió Tineo y el grupito para culpar al PRD de ese lío del 9 de abril?, ¿Dónde estaba Tineo cuando en cabrera trataron de matar a Chu?, estaba en su PRI.


Cuando Tineo no apareció en esos momentos ahora sale descaradamente criticando a los comunicadores del PRD.


“Le pido por favor que no se burlen de los perredeístas, si es que se respetan, que Tineo fue de los que reunió con el Puma para hacer la alianza aquella 01/16, para traicionar a Caonabo Reynoso candidato a Sindico en ese momento por el PLD”. Dijo Hilario.


David Hilario dijo que a muchos dirigentes del PRD desde el ayuntamiento lo han comprado con chequecitos.


Recordaron que fue ese sindico Inocencio Mercedes cuando decía que era del PRI y no del PRD que salio por los canales de televisión burlándose de los comunicadores del PRD mostrando cheques a la población, pero de trabajos que hacíamos en la administración de Angito Espinal, sin embargo ese barbarazo decía que eran botellas.