Breaking News
Loading...
viernes, 20 de febrero de 2009

El Gobernador Aristides Victoria hace entrega de una Premiacion a Ramon Enrrique Amparo.

Ramon de los Santos el Mello,en la mesa de Honor junto al Gobernador Victoria Yeb.
El Director de Naguadigitaltv.Negro Frias en el Jardin de la UASD.

La Jueza Salma Bonilla,Angiolina,Ramon Enrriquez y Nicolasa Sabala posan para Naguadigitaltv.


Angiolina,Ramon Enrrique Amparo y la Dra.Nicolasa Sabala,en el Acto de Premiacion.
Aristides Victoria,Rafael Vargas y Ramon Enrrique Amparo,Juntos en el Acto de Premiacion.
La Directora del colegio Pelgrin,Rafael Vargas y el popula Full,posan para esta NDTV.


Profesores de la UASD comparten con el Director del Centro Ramon Enrrique Amparo.
Parte de los presentes en el acto de Premiacion de los Centros Tecnologicos.



El Dr.Rafael Vargas se dirige al Publico.














Por Negro Frías.


Varios Centros Tecnológicos fueron premiados en el dia de hoy por el Director del Indotel,Dr.Jose Rafael Vargas, en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con la presencia de cientos de estudiantes,profesores y publico en general.

El Dr.Vargas al hacer uso de la palabra, insto a los directores de estos centros a seguir dándole el apoyo necesario para que la comunidad pueda utilizarlos de manera efectiva y sin ningún tipo de cortapisas.

Vargas le entrego un reconocimiento al Señor Gobernador, Arístides Victoria Yeb,por la labor desplegada a favor del desarrollo educativo de la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

Los Centro que fueron Reconocidos son:el de la Parroquia Santiago Apostol y la Junta Distrital de Arroyo Almedio Abajo,bajo la supervicion del Padre Leonardo Roa y el Sindico Alcibíades Gómez.

De igual manera el de la Junta Municipal de las Gordas y la Parroquia San Miguel Arcángel, con el apadrinamiento del Ing.Cornelio Taveras y el Padre Aridio Vicioso.

El que mayor lauros se llevo fue el Centro Tecnológico de la Parroquia Santísima Trinidad, bajo la dirección del Padre Eligio Báez Rondón, por el cuidado y las multiples graduaciones que se han celebrado en este ultimo.

De igual forma fueron premiados los centros del Colegio Carmen Oneida Cruz Eduardo (CEICOCE),con la Dirección del Lic.Ramon Cortoreal,el cual le entrego una placa de reconocimiento al Dr.Vargas por el trabajo tesonero a favor de la educación tecnológica del País.

De la misma manera fueron premiados los centros del Colegio Belén, bajo la dirección de Sor Carmen Arias.
Otros centros que fueron reconocidos por su labor fueron el del Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA),el Colegio Iglesia Católica en Nagua, da a Conocer su Postura en Torno a Nagua Ciudad de Dios.
Pelegrin Adolfo Gómez, parroquia San Juan Bautista de Rio San Juan, junta Municipal de Matanzas.
Por Samana,Club Juvenil la Esperanza de las Pascuaza y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario dirigida por el Padre Emerson de León.