Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de febrero de 2009

El autor de esta información resalta la capacidad de concertar con las demás fuerzas políticas de la provincia ha sido increíble, ha logrado reunir a clubes, asociaciones campesinas, deportivas y culturales de toda la provincia.
Por Lic. Jaime García Pérez
Nagua: Arístides Victoria Yeb, hijo de familias acomodadas de este Municipio.
Este joven cuando comenzó a incursionar en la política local a través del PLD, era visto por sus propios parciales y por un segmento de la población de la provincia como un político de sangre azul, incluso cuando ocupó el cargo de sub- secretario de interior y policía.
Pero en los últimos años y al momento de ser designado gobernador provincial y ratificado en el cargo por el presidente de la republica; Dr. Leonel Fernández Reyna, este joven profesional del derecho ha dejado sorprendido a muchas personas de la provincia y de este Municipio de Nagua, incluyendo a aquellos que desde posiciones partidarias diferentes le han adversado.
Arístides Victoria Yeb, ha demostrado una madurez política extraordinaria, madurez que no han sido capaz de demostrar los miembros de su partido, quienes habían manejado al PLD como si fuera una finca privada.
Su capacidad de concertar con las demás fuerzas políticas de la provincia ha sido increíble, ha logrado reunir a clubes, asociaciones campesinas, deportivas y culturales de toda la provincia.
El hecho de haber sido ratificado en el cargo como gobernador provincial, demuestra que su trabajo ha llegado a todos los sectores de la provincia María Trinidad Sánchez y ha dejado complacido también al presidente de la republica.
Hoy día nuestra provincia adolece de liderazgo político y es por ello de que Arístides Victoria Yeb, se perfila como el ganador de la Senaduría por la Provincia María Trinidad Sánchez.