Breaking News
Loading...
jueves, 19 de febrero de 2009







jueves 19 de febrero de 2009

Nani Díaz Duran dijo que Lourdes Rodríguez la encañonó con una pistola en presencia del Puma, que se salvo de chepa, deposito una querella por intento de asesinato.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 19 febrero 2009.- la voz de alarma la dio la Periodista Teonilda Gómez en el programa que ella produce junta a Iluminada Pérez Rubio en Rika FM.
La veterana periodista dijo en la mañana de hoy que en el INDRHI en Pleno despacho del Director del Distrito de Riego bajo Yuna y Subdirector de la institución la asistente iba a asesinar a la esposa del PUMA de nombre Nani, quien es la esposa y madre de dos hijos.
Según Teonilda Gómez ese es un asunto inmoral, ya que no debió sucedes en plena institución del INDRHI.
“lo mas desagradable fue que eso sucedió en presencia del Ingeniero López Rodríguez”. Dijo Teonilda.
En la mañana de hoy este reportero se comunico con la señora Nani Diaz Duran quien confirmo que la asistente de su esposo Lourdes Rodríguez trato de asesinarla, en pleno despacho.
“No sucedió lo peor porque el Puma se metió en el medio”. Dijo.
La querella fue interpuesta por ante la Fiscalia de Maria Trinidad Sanchez, por intento de asesinato y se presume que la pistola con la que supuestamente fue encañonada la esposa el PUMA, por su asistente Lourdes Rodríguez es portada de manera ilegal.
Según Nani Diaz Duran tiene diferencias hace aproximadamente un año con la señora Lourdes Rodríguez, pero que fue a visitar a su esposo al despacho y sin mediar palabras fue encañonada por esa señora.
Temo por mi vida y por la de mis hijos, es que esa señora no tiene nada que perder y si eso fue en el despacho de mi esposo, en presencia de el, ¿Qué no será si es en la calle?. Subrayo.
“Te repito que temo por mi vida y la de mis hijos, porque esa señora no tiene que perder.” Significo.
Alrededor de la Figura del Ingeniero Napoleón López Rodríguez se han suscitados un sinnúmeros de problemas, básicamente con armas de fuego, pero esta vez correspondió a la madre de sus hijos y en su presencia.
No es un secreto para nadie que la mayoría de los funcionarios del gobierno poseen armas ilegales y se las entregan a sus gentes, otros las tienen y por el solo hecho de estar cerca de un funcionario ninguna autoridad actúa en consecuencia.
Recordamos la agresión de que fuera objeto este periodista cuando el mismo Napoleón López Rodríguez con sus seguidores armas en manos por poco me linchan, en pleno parque central.
Los Derechos Humanos en esta ciudad llamo a las autoridades competentes a que no solo se interesen por las armas ilegales de los ciudadanos comunes, que también persigan a los funcionarios que se creen inmunes y pueden usar de manerailegal todotipo de armas.
Esta es Nani Diaz Duran quien denuncio que la asistente de su esposo Lourdes Rodriguez Intento asesinarla cuando la encañono con una pistola, supuestamente ilegal.

Lourdes Rodriguez, a quien la esposa del PUMA acusa de intento de asesinato cuando supuestamente encañóno con una pistola, ahi muestra su carnet que la acredita como asistente del Jefe del Indrhi en el Bayo Yuna.
Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com