Breaking News
Loading...
lunes, 23 de febrero de 2009







Lunes 23 de febrero de 2009






Johnny Alberto SalazarNAGUA.-La primera agresión de un grupo de espalderos que se hacen llamar cristianos, se produjo contra el Ministerio “Nagua Ciudad de Dios”.El presunto apóstol Aquiles Azar, se atrinchero en el segundo piso del Ayuntamiento Municipal y desde allí daba las ordenes.
La primera fue que no subiría a la tarima si antes no era retirado el letrero que decía “Nagua Ciudad de Dios”.
El motivo era uno solo; es que vino con un grupo de camarógrafos para grabar todos los pormenores a fin de hacer su respectiva comercialización.
Luego al menos dos de los espalderos de quienes el propio Aquiles Azar, los identifico como militares, bajaron violentamente de su tarima a los camarógrafos de Ciber Visión Canal 3 y en su lugar subieron a los camarógrafos que trajeron desde Santo Domingo.
En ese momento, llego Víctor Veras, director ejecutivo del medio de comunicación y de la estación Premiun 98 y al percatarse de la agresión ordeno a sus camarógrafos a volver a su lugar.
“La tarima de donde apearon a nuestros camarógrafos, es propiedad del canal y por eso le ordene que volvieran a subir”, dijo Víctor Veras a Vidadominicana.com.
Manifestó que reprocho la acción, indicándoles a los violentos espalderos del exorcista Aquiles Azar, que desde allí se tomaba el audio y las imágenes para todos los canales y emisoras que se unieron a la cadena para transmitir “Nagua Ciudad de Dios”.
Confeso que se sintió moles y que en consecuencia los conmino a ellos a retirarse del lugar exigiéndoles que respetaran su trabajo.
Optaron por retirarse y luego estacionaron sus equipos en la glorieta del parque Tatico Henríquez.
Víctor Veras, dijo que nunca imagino que se encontraría con que supuestos cristianos actuaran de esta manera y que tiempo después, conoció que las agresiones también fueron contra quien escribe.
Los espalderos fueron identificados por el propio Azar, como militares; Un general retirado, un coronel, un mayor y otros oficiales activos, aunque no dijo a cuales instituciones pertenecen.
La situación fue tal que, miembros del propio ministerio Nagua Ciudad de Dios reprocharon la acción del presunto apóstol y hasta advirtieron que este no seria invitado nuevamente en años sucesivos.