Breaking News
Loading...
sábado, 24 de noviembre de 2012

POR NEGRO FRIAS.- NAGUA ,REPUBLICA DOMINICANA

 
Miles de personas de los sectores más empobrecidos del municipio de Nagua, están recibiendo en el día hoy medicamentos y atenciones médicas en todas las áreas de la medicina en la escuela primaria del barrio de San José de Villa.

El operativo abarca los renglones de oftalmología, pediatría, ginecología, medicina general, odontología y otras atenciones médicas con el propósito de llevar la salud a los más pobres de esta parte del municipio de Nagua.

 

Los barrios que están incluidos en el operativo son: San José de Viílla Río Mar, Buenos Aires, Pueblo Nuevo Callejón A,B y C, donde las autoridades provinciales coordinaron esta importante obra de bien social para estos habitantes.

 

El señor gobernador Lic. Francisco José Peña, dijo que este tipo de obras van a continuar en toda la provincia porque cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Publica para dar atenciones medicas a las personas que menos pueden y que no cuentan con seguros médicos.

 

Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas se aglomeraron en las inmediaciones de la escuela de San José Villa para recibir las orientaciones de salud y sus respectivos medicamentos.

 

Al inicio del operativo estuvieron presentes el Gobernador  Francisco José Peña, el senador Arístides Victoria, quien entrego una cantidad considerable de medicamentos para las diferentes dolencias de las personas que asistieron allí.

 

Desde que vino el ministro de salud a esta población de Nagua, el senador Arístides Victoria, entrego al hospital público de aquí miles de medicamentos al igual para ser donados a pacientes de diferentes condiciones de salud.

 

La población agradece tanto al gobernador Francisco José Peña como al senador Arístides Victoria, por ser personas entregadas a resolver los principales problemas sociales de los ciudadanos más pobres de esta provincia.