Breaking News
Loading...
lunes, 19 de noviembre de 2012

Por Francis Frias

Nagua, Republica Dominicana, 19 noviembre 2012.- Como de película o una novela fue apresado el ladrón que penetró a la Plaza Henry y robó dinero en efectivo.

Aparentemente se ocultó en uno de los cubículos y por la madrugada hizo varios orificios para lograr entrar.

Primero abrió para robar en el Colmadón que esta ubicado en la calle mella esquina 27 de Febrero, de ahí se llevó ocho mil pesos en efectivo y más 7 mil en monedas. Luego se trasladó a la oficina de abogados del comunicador pero no se llevó nada, al penetrar a la oficina de Orange se llevó 2 mil pesos.

LA HISTORIA DEL LADRON

A las 12:45 de la tarde del domingo, mientras el Departamento de Investigaciones Criminales, encabezado por el Mayor Tito, llegó al lugar el nombrado José Miguel Sánchez Céspedes (Ñoño), preguntando que si en el lugar no había cámara, por lo que al mostrarse sospechoso fue apresado por la policía. En la investigación resultó pues que ese era el ladrón, por lo que el mismo domingo la policía recuperó el dinero robado.

El dinero en efectivo estaba bajo una ponchera en su casa de la calle 5 en el sector San José De Villa y el dinero en plata lo había dejado guardado en uno de los cubicuelos de la Plaza Henry.