Breaking News
Loading...
domingo, 18 de noviembre de 2012


Por: Miguel Ángel Geraldo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de estudiantes universitarios en San Juan de la Maguana marchan por las calles en demanda de que los actores intelectuales de la muerte del estudiante willy Florián también sean castigados.
Estudiantes del centro universitario regional del oeste de la universidad autónoma de santo domingo CURO-UASD recorrieron las calles de la ciudad de San Juan de la Maguana en demanda de que los responsables de quitarle la vida al estudiante Williy Florián caiga todo el peso de la ley .

Condenaron la forma en que cayera abatido el estudiante universitario perteneciente a la carrera de medicina.






La marcha partió desde la sede de la ciudad universitaria de San Juan de la Maguana hasta llegar al parque Sánchez en la parte oeste del municipio donde se escucharon clamores de justicia.


Bajo la consigna de que vayan a la cárcel los acecinos del estudiante Willy Florián una facción de los maestros del centro usad San Juan también participó y llamó la atención del presidente de la república para que se investigue y a los actores intelectuales de esta muerte también se le castigue.





Los últimos resos al estudiante Williy Florián quien cayera abatido a consecuencia de las protestas materializadas en la sede central de la UASD en rechazo al paquetazo fiscal , al aumento exorbitante de los créditos y a la reposición de varios estudiantes que fueron expulsados de la academia acusados de escenificar desordenes y quema de vehículos serán celebrados en su comunidad natal de mogollón en donde residen sus padres y demás familiares .