Breaking News
Loading...
lunes, 26 de noviembre de 2012


joven-ojoSANTO DOMINGO (R.D).- Partida en pedazos con su vida casi a ciegas está la ingeniera Francina Hungría,  de 28 años, quien perdió su ojo izquierdo de un disparo que le hicieran atracadores para robarle su jeepeta.
Con los ojos vendados y palabras entrecortadas, la joven Francina Hungría, expresa  parte del dolor que la sumerge en una profunda angustia por perder su ojo izquierdo durante el atraco.
Aunque siente que su vida está hecha trizas, solo espera que el impacto de la bala no afecte la visión de su otro ojo para echar adelante su vida y trabajar con más fuerzas.
El hecho ocurrió en la calle Miguel Ángel Báez Díaz del Ensanche Piantini, cuando dos desconocidos escapaban de otro asalto, y encañonaron a la joven ingeniera para despojarla de su vehículo, cuando esta redujo la velocidad para pasar un “policía acostado”.
La exitosa ingeniera confía en Dios para la recuperación de su visión, mientras su familia destrozada clama seguridad y justicia. La jeepeta de la joven ingeniera civil fue recuperada en la avenida Gustavo Mejía Ricard con Abraham Lincoln, pero permanecen prófugos los autores del hecho.