Breaking News
Loading...
domingo, 28 de abril de 2013




Por: Wanner Noboa.  

AZUA.-  Al menos una persona murió ahogada y cientos de casas resultaron inundadas en el sector La Bombita, producto de lluvias caídas la noche de ayer en esta provincia.

Alejandro Fernández Pujols de 41 años, quién residía en el barrio La Cañada del Concón ,quien fue encontrado ahogado la mañana de hoy, cercano a la construcción de un puente de ese sector. Este fue arrastrado la noche de ayer por las aguas de una cañada, mientras intentó cruzarla en una crecida.

En tanto que en el sector de La Bombita, un regidor de este municipio estuvo a punto de perder la vida, cuando el vehículo que conducía fue arrastrado por una cañada, momentos en que se dirigía a ese barrio.

Se trata de Benjamín Caminero, regidor y presidente del concejo de regidores, quién fue socorrido por personas que se encontraban en la zona, evitando que muriera ahogado.

Los organismos de socorro, se movilizaron a auxiliar a los moradores de ese sector, dónde numerosas casas fueron destruidas el pasado año por la tormenta Sandy.

Mientras que la mañana de hoy, habitantes de este sector protestaron en demanda de la construcción de un nuevo puente, ya que, el mismo según afirman no sirve, por lo que iniciaron la demolición del mismo, así como la perforación de la calle.

Además, criticaron a las autoridades gubernamentales la poca acción en la retirada de los sedimentos y escombros de la cañada que atraviesa dicho puente, enfatizando en que esa fue la causa que provocó las inundaciones la noche de ayer, manifestaron.