Breaking News
Loading...
lunes, 15 de abril de 2013





SANTIAGO.- Fueron sepultados ayer los restos de una pareja de esposos asesinados a puñaladas por su hijo quien luego se suicidó en su vivienda del distrito municipal San Francisco, ubicado al norte de Santiago, provincia de la República Dominicana.

Velatorio de los cadáveres de la pareja y su hijo
Se dijo que las constantes amenazas de muerte hechas por por el jovencito de 16 años de edad fueron cumplidas el cuando bajo presuntos efectos de drogas mató a cuchilladas a sus padres y luego se ahorcó.La tragedia ocurrió la madrugada del domingo en la comunidad Los Almonticos de Los Cocos, perteneciente al distrito municipal de San Francisco de Jacagua.


De acuerdo a las versiones de los familiares, el menor apuñaló a sus padres Carmen Rosa Almonte, de 45 años, y Marcos Almonte Pichardo, de 60, mientras estos dormían.

Luego, agobiado por la acción cometida, decidió ir hasta la sala de la modesta vivienda construida en madera y zinc y decidió quitarse la vida, ahorcándose con una soga.

Yasmín Almonte, hija de la pareja, narró que su hermano consumía drogas y que cuando llegaba bajo sus efectos señalaba con un dedo a todos los integrantes de la familia, amenazando con matar a uno de estos.

“Mi otro hermano José Luis vio lo que estaba sucediendo por una persiana y fue quien me avisó, yo aún no puedo creerlo, pensaba que no iba a suceder nunca”, adujo Yasmín Almonte al hablar con reporteros del periódico elCaribe.

Marcos Almonte se desempeñaba como vigilante de seguridad de Infotep y Carmen Rosa como ama de casa.
Asimismo, Antonio Almonte, hermano gemelo del joven, dice que la tragedia mantiene consternada a toda la comunidad, pues casi todos son parientes.
Los restos de las tres personas fueron sepultados ayer en la tarde en el cementerio municipal de San Francisco de Jacagua, mientras sus habitantes están sumidos en la tristeza por la tragedia.