Breaking News
Loading...
martes, 16 de abril de 2013



Lino de Oca Jiménez cumplirá condena en la Cárcel de Najayo

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de San Cristóbal condenó a ocho años de prisión al capitán de la Policía Nacional, Lino de Oca Jiménez por la muerte del narcotraficante Rolando Florián Félix.

El tribunal halló culpable de homicidio voluntario al oficial por la muerte de Florián ocurrida en mayo del 2009, en la cárcel de Najayo, Provincia San Cristóbal.

Lino de Oca Jiménez cumplirá condena en la Cárcel de Najayo, donde Florián Félix cumplía una condena de 20 años por narcotráfico al momento de su muerte.

Por el hecho también estaba sometido el teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, quien falleció recientemente junto a su hijo y un cabo de la Policía en un accidente de tránsito en la Autopista 6 de Noviembre.

Florián Feliz, que llevaba en Najayo 14 de los 20 años a los que fue sentenciado por narcotráfico, recibió ocho impactos de balas de parte del capitán Lino De Oca Jiménez, quien asegura que el recluso le fue encima con un arma blanca, molesto porque le reiteraba que debía terminar la visita que le hacían dos mujeres, incluida una menor de edad.