Breaking News
Loading...
martes, 23 de abril de 2013



EL OFICIAL HERIDO ES EL CORONEL JUAN SUÁREZ CORDERO, MIENTRAS QUE EL NOMBRE DEL AGENTE NO FUE OFRECIDO DE INMEDIATO
Santo Domingo
Un oficial y un agente de la Policía resultaron heridos a pedradas durante las manifestaciones que se llevan a cabo en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde fue suspendida oficialmente la docencia.
El oficial herido fue identificado como  el coronel Juan Suárez Cordero, mientras que el nombre del agente no fue ofrecido de inmediato.
Las autoridades de la UASD informaron, mediante un comunicado, que la docencia fue suspendida en la sede central para resguardar la integridad de la familia universitaria.
 El rector Mateo Aquino Febrillet dijo que las labores administrativas se mantienen inalterables y que la suspensión de la docencia es sólo hasta las 7:00 de la mañana de mañana miércoles 24.
Indicó que las autoridades de la institución toman las medidas pertinentes para evitar derramamientos de sangres y hechos que lamentar.
Asimismo, llamó a los responsables de los disturbios a deponer su actitud y a sentarse en la mesa de diálogo con las autoridades competentes para resolver sus reclamos.
 Por el momento ningún movimiento estudiantil ha ofrecido información oficial  en cuanto a las reivindicaciones.