Breaking News
Loading...
martes, 22 de diciembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 22/12/15.-


Con júbilo y alegría recibieron la regalía pascual los empleados nominales del Hospital Publico de Nagua, Antonio Yapor Heded, donde se pudo notar la cara de felicidad al recibir el sueldo número 13, de la misma manera lo recibieron los empleados suspendidos del centro algo nunca visto en la historia del centro, según dijo el Dr. Damián director del mismo.

Noventa y dos empleados nominales  del centro hospitalario recibieron la regalía pascual que asciende a un monto de 166,000.00 pesos, algo que marca un precedente en la historia del Hospital ya que ningún director pasado se había preocupado por los empleados nominales.

El Dr. Damián, dijo que se basa en la Ley general 41-08, que obliga a todo funcionario público entregar la regalía a todos los empleados públicos y nominales de las diferentes instituciones del país sin importar raza, credo o partido político.

Dijo además que los empleados suspendidos del Centro Hospitalario también recibieran sus regalía, ya que es una obligación  de todas las instituciones públicas entregarles el sueldo numero 13 a todos aquellos que han sido suspendidos si pasan de los tres meses en delante de manera proporcional.


El Dr. Damián, compartió un refrigerio con los miembros de la prensa luego de hacer entrega de los cheques a los empleados nominales y cancelados del referido centro de salud de aquí de Nagua.