Breaking News
Loading...
sábado, 19 de diciembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 19/12/15.-

Una nueva empresa de la familia Rapozo Uviñas, abrió sus puertas la noche de este viernes pasado donde asistieron una gran cantidad de personas que fueron seleccionadas para la apertura del Asado y Restaurant ´´DENZEL BBQ RANCH´´, propiedad de los señores Lito y Alex Rapozo, padre e hijo.

Este proyecto hacía más de una decena de años que se venía tejiendo y fue este pasado día 18 del corriente mes de diciembre, que sus propietarios abrieron al público en sentido general donde podrán hacer sus actividades sociales y recreativas.

En el moderno restaurant, los visitantes podrán degustar diferentes platos nacionales e internacionales a precio competitivo de aquí hechos con por un Chef de primera con experiencias en los más finos hoteles de Bávaro y Punta Cana.

En DENZEL BBQ RANCH, los moradores de Nagua y la región tendrán la oportunidad de tomar vino por copa, tragos, postres, asado, delicateses, mariscos, pescados, carnes y comidas de todas las clases a precio que se adaptan al Naguero y visitantes.

La bendición del local estuvo a cargo del diacono de la iglesia católica sr. Ramón García Paredes, quien aprovecho la ocasión para felicitar a los propietarios del moderno local y ponerlo a disposición del pueblo de Nagua y las instituciones.

Lito Rapozo y su hijo Alex, agradecieron la presencia de los visitantes y describieron todo lo concernientes al establecimiento comercial, el cual fue una idea de más de diez años concebida por ambos.

Luego de más de veinte años de trabajo en los Estados Unidos de Norteamérica, el señor Lito Rapozo tuvo esta fenomenal idea de hacer algo diferente para Nagua y toda la región nordestee del país, según sus palabras al igual que su hijo Alex.

Los presentes pudieron degustar de varias copas de vino, coctel, bocadillos, asado y varias atracciones que ofrecerá el restaurant a los presentes ya que está abierto al público.


En la actividad estuvieron presentes varios miembros de la familia Rapozo, profesionales de todas las clases donde además disfrutaron de las hermosas canciones de Popí Cordero y Lito Rapozo quien tuvo que interpretar varios temas a petición del publico presente.