Breaking News
Loading...
viernes, 4 de diciembre de 2015


Foto archivo.
El expresidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, encabezará a partir del 16 de este mes actividades políticas de la organización, conjuntamente con el secretario general de ese partido, Reinaldo Pared Pérez.

Así lo informó este viernes el director de comunicación del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD, Héctor Olivo.
“El próximo 16 de diciembre, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, encabezarán esos encuentros tradicionales con la dirigencia del partido, iniciando en San Pedro de Macorís”, manifestó Olivo al equipo del programa "Tu Derecho a Saber",  que se transmite por Rumba 98.5 FM de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana.
Además, Olivo precisó que el 13 de diciembre indefectiblemente el proceso interno del PLD va, ante las dudas y especulaciones sobre el tema.
Anunció que para las 4:00 de la tarde de este viernes en la Casa Nacional del PLD, hay una convocatoria a Asamblea General con los coordinadores de comisiones municipales electorales, los presidentes provinciales y municipales, para dar las orientaciones previas al proceso.
“Debe haber para estas elecciones más de 400 boletas diferentes, porque en cada distrito, municipio y provincia hay elecciones en tres niveles, Ahí se escogerán candidatos para el Congreso, alcaldes y regidores y de los distritos municipales, todo eso suma más de 400 boletas con más de 4 mil candidatos”, dijo, enfatizando que es un proceso muy complejo.