Breaking News
Loading...
martes, 22 de diciembre de 2015


Comando Cibao Central.
Santiago.- Una sargento policial hirió y apresó a uno de tres hombres que intentaron asaltarla la mañana de este martes, cuando caminaba por el sector Villa Progreso, distrito municipal Hato del Yaque, con destino a su lugar de trabajo.

Se trata de Joan Tiburcio Medrano, quien resultó con herida de arma de fuego en el tórax, luego de que la sub oficial Ana Herminia López, se percató que el ahora prevenido en compañía de unos hombres identificados solo como  Frankely y Jesús, prófugos, intentaran despojarla de su arma de reglamento.
El reporte preliminar indica que la dama policial logró utilizar los conocimientos adquiridos y defenderse de la agresión, hiriendo de bala a Tiburcio Medrano.
La Policía dijo que el prevenido y sus compañeros de fechorías son señalados como autores de varios hechos delictivos en la zona antes citada.
En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que les sea conocida medida de coerción. Mientras que se activa la localización de los prófugos, para apresarlos y po
nerlos a disposición de la justicia.