Breaking News
Loading...
sábado, 26 de diciembre de 2015

repatriados
Repatriados. Foto de referencia.
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Las repatriaciones de dominicanos desde los Estados Unidos, luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos, la mayoría de ellos por tráfico de drogas, alcanzó este año la cifra récord de tres mil cien, de acuerdo a los informes estadísticos.
La cantidad de repatriados en el 2015, que está  finalizando, superó el 20l4 en más de quinientos en el número de criollos enviados desde los Estados Unidos y se informó que las autoridades estadounidenses, reanudaran las deportaciones a partir del día 12 de enero de 20l6.
Además de los casos de tráfico de drogas, otros criollos cumplieron condenas por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes, robos y asaltos, violaciones sexuales, incendios intenciones, secuestros de personas, tráfico de armas de fuego, entre otros hechos menores.
Los criollos  cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachussets, Texas, Miami y otros lugares estadounidenses, de acuerdo a los  informes de las autoridades aeroportuarias.
Dijeron que las penas cumplidas por los criollos oscilaron entre cuatro, seis, ocho, diez y en algunos casos hasta quince años de prisión, especialmente por tráfico de drogas, asesinatos, fraudes y falsificación de documentos, entre otros hechos.