Dice se tomaron medidas

El general de brigada José Acosta Castellanos.
SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que se tomaron todas las medidas con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad en los cabildos de esta zona y que mañana martes instalarán nuevas autoridades edilicias.
El general de brigada José Acosta Castellanos informó que impartió instrucciones precisas a cada encargado departamental de los diferentes municipios, a fin de que los agentes policiales bajo su mando ofrezcan un excelente servicio en cada Ayuntamiento.
“No deben ocurrir incidentes ni personas lesionadas en esas actividades y vamos a impedir que los ciudadanos ingresen a esos locales con armas de fuego”, subrayó el director regional Cibao Central de la uniformada.
En esta provincia, tienen cambios de autoridades municipales este martes, a partir de las 10 de la mañana, los municipios de Santiago como común cabecera de la provincia; Puñal, Licey al Medio, Tamboril, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Villa González, Navarrete, Jánico y Baitoa.
Mientras que en cada uno de esos municipios, también serán instalados los nuevos encargados de los distritos municipales con sus vocales y auxiliares