Breaking News
Loading...
miércoles, 31 de agosto de 2016

Nagua, Republica Dominicana, 30 agosto 2016.- La presidenta del Concejo de Regidores juramentó en el día de ayer los nuevos funcionarios de la alcaldía nombrados a unanimidad en sesión extraordinaria.
Como director de recursos humanos el Lic. Francisco García, en sustitución del Lic. Reynaldo González, Al Ing. Edwin Ricardo Espaillat Cueto, Director de planeamiento urbano, en sustitución del Ing. Edito de los Santos. El sr. Juan Mejía Coronel de la Policía Municipal en sustitución del Lic. Quenido Arsenio de la Cruz Estévez. Lic. Modesto Rosario López, Director de arte y Cultura, en sustitución del prof. Ricardo Paredes. Lic. Hiparco Guzmán de Jesús, encargada De Hipotecas en sustitución de la Lcda. María Estela Sánchez.                         
Lic. Félix Vásquez Paredes, consultor Jurídico de la alcaldía, en sustitución del Lic. José A Martin Vargas. Licda. Lidia Inés Rodríguez Zorilla es la nueva contadora, puesto este vacante por el ascenso de la Lcda. Teresita Batista como Gerente Financiera. Al Loc. Antero Guzmán, como director de comunicación de la alcaldía, en sustitución del Lic.    Julio Díaz. A Pablo Polanco como nuevo Jefe del Cuerpo de Bomberos y Al Sr. Ramón Eligio Tapia, como encargado De salud Ambiental.                         
Todos fueron recomendados por el sr. Junior Peralta, Alcaldes Municipal             En lo referente a los empleados del concejo fueron ratificados; La Secretaria Lcda. Joselyn Reynoso Hiraldo, la asesora Jurídica Licda. Teonilda Gómez, El Director de Comunicación Lic. Sommer Gracia Cuevas. solo fueron sustituidos el auxiliar de la contralora Lic. Jaime Silvestre, el mensajero y el chofer.
NOTA DE SOMMER GARCIA CUEVAS