Breaking News
Loading...
lunes, 8 de agosto de 2016



El joven Michael Capellan hacia cuatro dias habia llegado de Estados Unidos
Varios detenidos con relación a este crimen
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 08 agosto 2016.- EL Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tiene identificado al supuesto asesino del joven Michael Negrón Capellán, asesinado de un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en El Factor.
Indica la institución del orden que lo han identificado solo como Lorencito el Sureño o El Greñu, el cual llego a noche al lugar del crimen con otra persona y cometieron el horrendo crimen.
Michael Negrón Capellán de 20 años de edad en su cabeza recibió una bala con orifico de entrada sin salida en globo ocular derecho, que le segó la vida al instante, según certificado del médico legista actuante.
Lorencito el Sureño o El Greñu reside en Los Pajones y la institución del orden tiene varios detenidos los cuales investiga con relación al caso.
El hecho aconteció en momento en que el occiso se encontraba en el frente del Súper Colmado La Familia del Municipio del Factor y se presentara el victimario a bordo de una motocicleta como pasajero se desmontó con un arma de fuego y con el rostro cubierto y sin mediar palabra disparó ocasionándole la herida que presenta muriendo al instante.
De acuerdo a declaraciones de la concubina del occiso y que se encontraba en el momento del hecho, la nombrada ROSSY ANGÉLICA SANTOS, residente calle José Miguel Bueno del municipio del Factor, el hecho se produce por viejas rencillas personas, ya que según informaciones obtenida el occiso le había dado una galleta al victimario en ocasiones anteriores.

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos para pistola 9mm,   mientras que  el hermano del occiso el nombrado JOSÉ ALBERTO CAPELLÁN NOLBERTO, manifestó que después del hecho el victimario salió del  lugar realizando un disparo al aire.