Breaking News
Loading...
sábado, 13 de agosto de 2016


Evidencias ocupadas por la Policía. (Fuente Externa)
Evidencias ocupadas por la Policía.
Un hombre fue ultimado a tiros por miembros de la Policía en Jarabacoa. El occiso era buscado por la muerte de un sargento de esa institución mientras prestaba servicio como vigilante privado en registros de videos y declaraciones de testigos, como los autores de la muerte del sargento mayor de la Policia en una banca de lotería.

Mientras que en el municipio de Yamasa, Monte Plata,  apresaron los otros dos participantes en la muerte del sargento mayor de la Policía,  Jerjes Antonio Gómez Pérez, de 44 años,  y causar heridas a Víctor de Jesús Rodríguez Guzmán, de 34, durante el asalto perpetrado a la banca deportiva Star Sport,  del sector Las Colinas, en Santiago.
De acuerdo a una nota de la institución,  Amauris  Regalado Martínez, alias  (Manauris) fue ultimado cuando enfrentó a agentes policiales que le daban seguimiento “cuando éste asaltaba varias bancas de loterías en esa ciudad”. Era buscado mediante la orden de arresto número 5318-2016 y residía en el sector Rafey, Santiago.
Se les ocuparon, según la nota, dos pistolas, incluyendo la que sustrajeron al suboficial que mataron, un revolver sin documentos y dos carros, uno de esto en el que se desplazaban cuando ejecutaron el homicidio y otro robado, el cual dejaron abandonado “al verse acorralado por la Policía”.
En tanto los apresados fueron identificados como  Juan José Guzmán Diloné, apodado (Junior), de 28 años, y Julio Regalado Pérez, alias  (Julito), de 24, residentes, el primero en el sector de Cienfuegos, y el segundo en La Otra Banda. Ambos arrestados mediante orden número  5317-2016.
Dijo que los sujetos fueron identificados mediante una ardua labor de inteligencia policial.