Breaking News
Loading...
lunes, 15 de agosto de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 15/08/16.-

Mediante rueda de prensa la mañana de este lunes el síndico electo del municipio de Nagua, Junior Peralta, dijo que espera que el próximo 16 de agosto todo salga bien cuando se valla a elegir el nuevo bufete directivo de la sala capitular, ya que los nagueros debemos ser civilizados y eso es lo que el pueblo espera.

Dijo sentirse sorprendido con las informaciones vertidas en los medios de comunicación de que el próximo 16 de agosto es como si fuéramos a la tercera guerra mundial en el ayuntamiento municipal de Nagua, donde debiera ser lo contrario porque el pueblo lo que necesita es las buenas obras para encausarlo por el buen desarrollo.

Lamento que desde los medios de comunicación se esté incitando a la violencia, cuando debiéramos inculcarles los buenos modales y valores a la población en sentido general que tanta falta nos hace.


Dijo que necesita el apoyo de todos y todas para realizar un trabajo loable en toda la ciudad y que esto valla en beneficio de los munícipes que votaron por mí y de aquellos no lo hicieron, con cada uno de ellos tengo hacer mis responsabilidades.


Garantizo que el próximo 16 de agosto o sea mañana a las 10 de la mañana todo va a salir muy bien al elegir el bufete directivo de la sala capitular, porque hay un grupo de hombres y mujeres empeñados en que todo salga súper bien, dijo.