Breaking News
Loading...
jueves, 8 de diciembre de 2016


EXHORTÓ A LAS NUEVAS GENERACIONES A EJERCER EL PERIODISMO DE MANERA OBJETIVA

  • Danilo Medina entrega Premio Nacional de Periodismo a Huchi Lora
    Foto publicada en Twitter / @PresidenciaRD
Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina entregó al periodista Huchi Lora el Premio Nacional de Periodismo, durante una ceremonia efectuada en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional, junto al ministro de Educación, Andrés Navarro; y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León.
Lora, quien recibió un premio en metálico de un millón de pesos y un pergamino de reconocimiento de manos del presidente, agradeció la distinción y dijo sentir una gran satisfacción porque durante 50 años de ejercicio ha tenido al libertad de denunciar los hechos como ocurren, destacando las denuncias contra la violación de los derechos humanos en el gobierno de Joaquín Balaguer.
Además, exhortó a las nuevas generaciones a ejercer el periodismo de manera objetiva y a siempre luchar por que se le respeten sus opiniones.
Lora fue escogido el pasado 11 de julio como ganador de premio, basado en su trayectoria en el ejercicio de la comunicación social y sus aportes en el ejercicio periodístico.
Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi Lora) nació en Santiago el 7 de mayo de 1947, es hijo del poeta Manuel Armando Lora y de la educadora Mercedes Altagracia Lora.