
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luisa Reyes Herrera, de 56 años; Mercedes Polonia, de 53 años; Pedro Paniagua, de 50 años; Luís Calderón, de 60 años; Narciso Valerio, de 50 años y Ramón Valerio, de 51 años.
Los heridos son José Manuel Fajardo, Juan José Marte, Cristian Paniagua, Rufino Paulino, Ramón Herrera, Mercedes Rosa y Luisa Herrera Morillo.

El vehículo, marca Toyota de doble cabina, color rojo, era conducido por Martín Paniagua, quien se encuentra en estado grave y fue llevado a un centro clínico privado.
Versiones obtenidas dan cuenta que el conductor de la camioneta repleta de pasajeros, se desplazaba a gran velocidad por el tramo que comunica la sección Atabalero con San Francisco de Macorís y repentinamente chocó con un poste del tendido eléctrico, cayendo posteriormente en el precipicio.
Gran cantidad de personas se han aglomerado en el hospital regional San Vicente de Paúl, tras conocerse el infausto acontecimiento.
Todavía la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), no ha ofrecido un informe en torno a la tragedia ocurrida este lunes en esta localidad.