Breaking News
Loading...
lunes, 12 de diciembre de 2016

Seis personas murieron y ocho resultaron heridas cuando una camioneta cayó en un precipicio en el tramo carretero que une la comunidad de Atabalero con esta ciudad. de San Francisco de Macorís.

Las víctimas mortales fueron identificadas como  Luisa Reyes Herrera, de 56 años; Mercedes Polonia, de 53 años; Pedro Paniagua, de 50 años; Luís Calderón, de 60 años; Narciso Valerio, de 50 años y Ramón Valerio, de 51 años.

Los heridos son José Manuel Fajardo, Juan José Marte, Cristian Paniagua,  Rufino Paulino, Ramón Herrera, Mercedes Rosa y Luisa Herrera Morillo.

Los cadáveres y los heridos fueron llevados al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, por brigadas del cuerpo de bomberos y la defensa civil, que acudieron al rescate en el precipicio donde cayó la camioneta.

El vehículo, marca Toyota  de doble cabina, color rojo, era conducido por Martín Paniagua, quien se encuentra en estado grave y fue llevado a un centro clínico privado.

Versiones obtenidas dan cuenta que el conductor de la camioneta repleta de pasajeros, se desplazaba a gran velocidad por el tramo que comunica la sección Atabalero con San Francisco de Macorís y repentinamente chocó con un poste del tendido eléctrico, cayendo posteriormente en el precipicio.

Gran cantidad de personas se han aglomerado en el hospital regional San Vicente de Paúl, tras conocerse el infausto acontecimiento. 

Todavía  la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), no ha ofrecido un informe en torno a la tragedia ocurrida este lunes en esta localidad.