Breaking News
Loading...
jueves, 22 de diciembre de 2016


Fortaleza militar Concepción de La Vega.
Según la PN, los individuos penetraron a la envasadora donde sustrajeron dinero en efectivo, una escopeta y mataron al hombre
Fortaleza militar Concepción de La Vega. (Fuente Externa)
La Policía Nacional informó este jueves que un vigilante privado fue ultimado durante un robo a la  envasadora Credi Gas, localizada en el sector Los Martínez, de La Vega.
La víctima fue identificada como Miguel  Rodríguez,  de 69 años, quien falleció a causa de  un trauma encefálico severo por golpes en el cráneo.
Por el hecho, las autoridades persiguen a Carlos  Rafael  Valdez, alias “Quechón” y a otros tres hombres que no han sido identificados, a quienes les exhorta que se entreguen para que respondan por la muerte del vigilante.  
Al ser depurado en los archivos policiales, Valdez fue reconocido como un malhechor que se dedica a irrumpir en casas habitadas y establecimientos comerciales mediante rotura.   
De acuerdo a las investigaciones hechas por el departamento de Homicidios de La Vega, los individuos penetraron en horas de la madrugada a la envasadora donde sustrajeron dinero en efectivo, una escopeta y le ocasionaron los golpes que le produjeron la muerte al vigilante.
Con relación al caso varias personas están siendo investigadas, de las cuales algunas identifican a “Quechón” como uno de los autores de ese hecho.
El cadáver  fue trasladado  al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses (INACIF) de la ciudad  de Santiago para .