Breaking News
Loading...
martes, 6 de diciembre de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 06-12-16 .-

Una señora con aparente estado de depresión murió ahogada la tarde de este martes en río Nagua, donde según testigos oculares del hecho esta estaba interna en el hospital de Antonio Yapor Heded y salió con rumbo desconocido.

La victima responde al nombre de ESPERANZA PEÑA  de 70 años y que según dijeron a NAGUADIGITALTV.COM, ella había sido dada de alta del centro de salud y en lugar de dirigirse a su casa en el sector del Doraliza Ulloa, tomo la carretera que comunica a Nagua con Matanzas y se lanzó a las aguas del rio Nagua, muriendo en el acto por asfixie por inmersión según certifico el médico legista actuante en el caso.

El Dr. Martino, dijo a NAGUADIGITALTV.COM, que la señora  ESPERANZA PEÑA  de 70 años de edad murió por asfixie por inmersión y que el cadáver será entregado a sus familiares en las próximas horas.

El cuerpo sin vida se encuentra en la  morgue del Hospital público de Nagua, donde se realizaron los estudios de lugar que dicen que la víctima murió ahogada en las aguas del río Nagua.

La señora que se lanzó a las aguas del rio Nagua, por la desembocadura, precisamente donde está el puente sobre el rio del mismo nombre y que según cuenta un motorista que pasaba por el lugar la vio y llamo a varias personas para que la ayudaran sacar del río.  


La policía detuvo al motorista para fines de investigación, mientras que el nombre del motorista se pudo obtener.