Breaking News
Loading...
martes, 20 de diciembre de 2016


Santiago Vázquez.La familia Vázquez transita las horas más difíciles: el viernes 16, el actor Santiago falleció por muerte súbita en Punta Cana, República Dominicana, lugar en el que se encontraba de vacaciones con amigos.
El actor trabajaba en “El canasto”, obra que iba a protagonizar.
Según informó Masviap.com.do, el joven de 26 años se levantó, charló con uno de los chicos y le contó que se sentía un poco mal. Se recostó para descansar y recuperarse pero nunca se despertó. Su amigo salió de bañarse y lo quiso despertar pero no hubo forma. Así lo reveló Gimena Accardi, que se comunicó con la jefa de prensa de los hermanos Vázquez para terminar con las especulaciones sobre un accidente. “Fue muerte súbita”, agregó.
Por otro lado, el portal de noticias de Bavaro Digital difundió el parte médico de Santiago, en el que se detalla que el actor fue encontrado en su habitación “sin signos vitales y con sangrado nasal y bucal”. En consecuencia, se le dieron “varias desfibrilaciones” y, al no tener respuesta, se lo trasladó a la sala de urgencias para reanimarlo. Lamentablemente, el joven llegó “sin signos vitales” al hospital.
Según publicó diarioshow.com, en la mañana de este martes, el cuerpo del actor e instagramer llegó a su país natal Argentina, y por la tarde sus seres queridos le brindaron una ceremonia íntima en el cementerio de Pilar, lugar en el que sus restos fueron cremados.
Dentro del grupo de familiares y amigos cercanos estuvieron presente los padres de Santiago, Mirta y Fernando; y sus hermanos, Nicolás y Soledad. También Gimena Accardi. Por otro lado, se acercó la familia de Oscar Ruggeri: la hija del exfutbolista, Candela, fue novia durante 7 años de Santiago y sintieron la pérdida muy de cerca. Incluso, el Cabezón fue uno de los hombres que trasladó el féretro, según pudo verse en las imágenes televisivas.
En este duro último adiós también estuvieron presente Benjamín Rojas, Bautista Lena, Belu y Emily Lucius, Javier Ortega Desio, Sofía Pachano, Emilia Attias, Santiago Maratea, María del Cerro, Meme Bouquet y Diego Farrell, entre otros amigos.