Breaking News
Loading...
martes, 31 de julio de 2018


imagen
SANTO DOMINGO.- La familia Espinal Vargas, propietaria de Transporte Espinal, lamentó la agresión física que recibió una de sus integrantes a manos de desconocidos.
María Espinal Vargas fue atacada la noche del 26 de julio por desconocidos que entraron por la escalera de emergencia a su apartamento, en el residencial Jardines Metropolitanos, en Santiago.   Tras dejar a la joven casi al punto de la inconsciencia. se marcharon sin robar ningún objeto de valor.
María, de 31 años, recibió las primeras atenciones médicas en República Dominicana y luego fue trasladada a Miami, donde informaron que se encuentra estable.
Freddy Espinal, hijo de los dueños de la compañía, dijo en un documento que “este no será ni el primer ni el último caso similar que ocurra en el país, debido al grado de violencia con que viven los dominicanos”.
“Lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, manifestó.