Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de julio de 2018

  • Yeni Berenice no participará en concurso del MP; dice nadie es indispensable
La fiscal titular del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso manifestó que no va a participar en el concurso que ha convocado el Consejo Superior del Ministerio Público para sustituir a los fiscales y procuradores de corte que tengan vencidas sus funciones. 
"Los ciclos hay que saber cerrarlos con dignidad y más después de que se construyen trabajando 14 horas al día, sin tomar vacaciones, ni siquiera hora de almuerzo, y poniendo muchas veces en riesgo tu vida y la de tu familia", publicó Reynoso en su cuenta de Twitter la mañana de este miércoles.
Manifestó que nadie es indispensable y que ya le había comentado su intención de salir de la Fiscalía del Distrito Nacional al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.
Apoyo que todos mis compañeros fiscales participen en el concurso que ha convocado el Consejo. No participaré, respeto,pero no comparto que faltando meses para cumplir 7 años de funciones tenga que concursar para ver si tengo perfil para dirigir @Fiscalia_DN, por 18 meses.
— Yeni Berenice (@YeniBerenice) July 25, 2018
Además dijo que apoya a los fiscales que participarán en el concurso, y que no lo hará debido a que solo faltan algunos meses para cumplir con siete años de funciones.