Breaking News
Loading...
martes, 10 de julio de 2018


imagen
Casa de Campo, en La Romana.
LA ROMANA, República Dominicana-  Individuos encapuchados y armados asaltaron a un grupo de jóvenes que estaban en una villa de Casa de Campo en horas la madrugada y los despojaron de prendas y dinero en efectivo, según reportan medios de prensa de Santo Domingo.
El hecho ocurrió el pasado viernes pero fue dado a conocer este lunes por el periódico Diario Libre, el cual informa que los desconocidos encañonaron a los muchachos y uno de ellos les advirtió: “No les va a pasar nada, solo vinimos a robarle a los ricos”.
Hace dos meses que el presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta denunció que también fue atracado junto a su familia a punta de pistolas por tres hombres, cuando se hospedaba en el mismo complejo turístico. El artista había llegado al país días para ver el concierto de Wisin y Yandel.
Según el citado periódico, en septiembre del año pasado, desconocidos irrumpieron en una villa del venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, hijo del ex vicepresidente de finanzas de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo, le amarraron y amordazaron junto a su esposa y los obligaron a abrir una caja fuerte, de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes costosos.  También robaron una cartera con 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.