jueves, 26 de julio de 2018

Jennifer García, la comunicadora de 22 años que quería su propia empresa de belleza

  • Jennifer García, la comunicadora de 22 años que quería su propia empresa de belleza
Carolina Pichardo
Santo Domingo
Jennifer García, de 22 años, era una muchacha "que siempre tenía una sonrisa en su rostro".  
La joven, quien era conocida entre sus amigos como "Yeye", estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo, pero su norte era tener su propia empresa de productos de belleza.
Inició un proyecto hace varios meses llamado "Flawless", en el que vendía cremas exfoliantes y de cuidados de la piel hechos por ella misma, y deseaba que su negocio siguiera creciendo. Pero su sueño se frustró la madrugada de este jueves cuando murió en un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís y dejó a un niño de dos años en la orfandad.
Una de sus mejores amigas, Jenn Quezada, la describió como una chica dulce y emprendedora.
“Una muchacha muy alegre, siempre dispuesta, una amiga. Su sueño era lograr tener su propia empresa de productos naturales para la piel”, expresó la también comunicadora a reporteros de LISTÍN DIARIO. 
“Yo la adoraba, era una hermanita más para mí. Siempre hablábamos mucho, nos visitábamos de vez en cuando”, indicó Quezada.
Inicios en los medios de comunicación 
La primera experiencia de García en los medios de comunicación fue en la radio, específicamente en la emisora KQ 94.5, en el cual tenía una sección de consejos para el cuidado de la piel y el pelo.Así lo expresó el periodista Robert Sánchez, quien laboró con la joven en el programa radial."A ella me la recomendaron y le di una oportunidad en el programa, luego la recomendé para que colaborara en "El show de la comedia", en Telemicro".En este último tenía aproximadamente seis meses y participaba en diferentes segmentos como modelo y comediante.Sus últimas grabaciones fueron el pasado lunes 16 de julio