Breaking News
Loading...
sábado, 6 de octubre de 2018

Nagua, República Dominicana, 06 octubre 2018.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ARD) Filial Nagua en colaboración con la Federación Dominicana de Voleibol, el Ministerio de Deportes y la Asociación de Voleibol de la Provincia María Trinidad Sánchez realizaran el Gran Juego de Voleibol con las ´´Reinas del Caribe´´, Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana. Este evento está catalogado como un éxito, además de histórico.

Este encuentro deportivo será a beneficio de ARD Filial Nagua y se enfrentara el equipo Las Reinas Del Caribe se enfrentarán a Las Princesas Del Caribe, Las primeras representaran a Nagua y las segundas a Santo Domingo.

Con este evento se quiere fomentar el deporte a nivel provincial y hacerle un homenaje a la Selección Nacional de Voleibol por sus grandes logros a nivel internacional, agradeciendo su interés por apoyar a nuestra institución de la mano con el Lic. Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de la República Dominicana.

Las jugadoras agotaran una agenda completa el próximo día 2 de noviembre, incluyendo la entrega de reconocimiento como huésped meritorio por el Ayuntamiento Municipal y su Concejo de Regidores, una firma de autógrafos en el Parque Central Duarte, encuentro con niños pacientes de la filial ARD Nagua y el gran juego en el Polideportivo de la Ciudad.

Las boletas estarán a la venta en la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Nagua, Avenida María Trinidad Sánchez No. 25, con un valor de RD$150.00 pesos preventa y RD$200.00 en ventanilla el día del evento.