Breaking News
Loading...
lunes, 9 de diciembre de 2019


La Policía Nacional informó que se puso a disposición del departamento de investigaciones criminales de Nagua, un joven que la madrugada de este domingo ultimó un hombre a puñaladas, en un hecho registrado en el sector Las 40 del citado municipio.


Se trata de Antony Neury Rosario Mejia, de 24 años de edad, residente en el sector Bella Vista de esta ciudad, quien es señalado como el responsable de segarle la vida al señor José Alberto José De Jesús, alias Negro Bomba, al momento de haberlo encontrado en la residencia de su ex pareja.

El informe de la policía establece que, De Jesús falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma blanca en región anterior del tórax, las cuales recibió al momento que se disponía abrir la puerta del apartamento de la joven Diorka Rosello González, ex pareja del victimario.

Rosello González, también presenta herida por arma blanca en mano derecha con orificio de entrada en región palmar y salida por región dorsal, la cual se la infirió Antony, cuando ésta intentaba detenerlo para que no asesinase a Chico Bomba.

El victimario se entregó a través de su padre, quien pidió a las autoridades preservarle su integridad física.