Breaking News
Loading...
viernes, 12 de febrero de 2021



 La vice-ministra de el ministerio ingeniera, Ángela Jáquez dejo instalada la mesa de seguridad ciudadania, y genero, en el municipio de el Factor, donde en su intervención manifesto que desde la institución se busca fortalecer los gobiernos locales, en materia de seguridad, y otros renglones.

De su lado el Alcalde Municipal Juan José Paredes ( Cheo) en sus palabras de bienvenidas, valoro estas mesas de trabajo del ministro Chú Vasquez, y llamo a unirse a dicho plan de trabajo.
Paredes tambien envio un mensaje al ministro en ayudar desde el gobierno para lograr, una sucursal del Banreservas, ya que hay gestiones encaminadas desde la alcaldia, a los fines de que nuestra gentes no tengan que salir de su pueblo a dichas operaciones bancarias, por necesidad, y seguridad, dijo.
En representación de la gobernadora de la Provincia, Licda Gregoria Correa (Celi), estuvo su asistente Lic. Elizardo Guzmán ( Mayi), quien Expreso que desde el gobierno central se estan apoyando estas mesas locales en favor de los Municipios.
Además participarón en dicho evento el Lic. Roberto Carlos Perez, coordinador nacional de las gobernaciones, el segundo teniente, Fredy Antonio Arias, en representación del Mayor Montero, P.N. Melvin Ramirez, en representación de Fedomu, Parroco Cristian Paulino, por la iglesia catolica, y el Pastor Ramón Emilio Lopéz, por la iglesia evangelica, Dr, Victor veraz por los comerciantes, entre otros.