Breaking News
Loading...
martes, 23 de febrero de 2021

 


Luego de sufrir un paro cardíaco que le ocasionó muerte cerebral, el pasado jueves 18 de febrero, falleció Sebastián Morel-Ferreira, tenía 39 años. Amigos cercanos del entrenador físico confirmaron el deceso que “fue inesperado” por la rapidez con la que se desarrollaron los hechos y considerando que “su salud nunca estuvo mal”.

“La causa del fallecimiento fue algo que a todos nos dejó en shock, tuvo un paro cardiaco, hace exactamente una semana”, explicó Chris Molina, amigo cercano de Morel a People en Español. “Era una de las pocas personas que puedo decir y afirmar, que llevaba un estilo de vida realmente saludable al cien por ciento, no tuvo ninguna complicación antes”.

“Me duele mucho su partida, [Sebastián Morel]”, expresó Carolina Trijos amiga cercana y compañera de trabajo de Morel en People VIP. “Era mi hermano. Siempre me demostró una amistad incondicional”.

El entrenador físico era de origen Paraguayo. En 2008, se mudó a la ciudad de Nueva York y diez años después recibió la nacionalidad estadounidense. Como parte de su interés por motivar a las personas a cuidar su cuerpo conformó el grupo The pack outdoor, donde la gente se reunía para realizar rutinas de ejercicio y que se convirtió en una forma de crear lazos afectivos. Incluso, fue el Cupido de muchas parejas que actualmente están casadas y con hijos.