Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de febrero de 2021



 Fuente Carlos Miguel Rodriguez

El Pozo : Luego de un amplio recorrido por el distrito Municipal Del Pozo y las áreas del acueducto, terminado en la Caseta de Bombeo, El ing. Elvis Vásquez director de la UERS anuncia la instalación de una Micro hidroeléctrica para El Pozo con el fin de otorgar energía a las comunidades aledañas .
Al momento del importante anuncio el director de la UERS se hizo acompañar del LIC. Catalino Correa Freddy, al cual felicito por su interés de que lleguen obras vitales para el desarrollo de la comunidad.
En el mismo lugar el Ing. Aridio Javier Merejo contratista de INAPA informo del levantamiento en el acueducto del Pozo a los fines de rehabilitarlo y optimizar los servicios de agua potable . Indico que fueron enviados juntos a él los ingenieros Andy Abreu y José Miguel Días con los cuales serán harán las labores de mejoramiento del acueducto.
Recordó que este acueducto fue construido en el gobierno del DR. Leonel Fernández y que el mismo se ha deteriorado con los años ( 16) y ha perdido la capacidad de abastecimiento .