Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de febrero de 2021

 


La fiebre por hacerse viral dejó un hecho de sangre en un centro comercial en Tennessee, Estados Unidos, donde el youtuber Timothy Wilks murió de un disparo cuando trató de hacer una broma en la que asaltaba a un grupo de personas en un local comercial, pero le salió mal.

La policía informó que cuando los oficiales llegaron a Urban Air, el negocio donde se efectuaba el robo, en el vecindario Hermitage de la ciudad de Nashville cerca de las 9:20 pm, se enteraron de que Timothy Wilks, de 20 años, y un amigo se acercaron a un grupo de personas, incluido David Starnes Jr., con cuchillos de carnicero como parte de la broma.

Starnes, de 23 años, dijo a los detectives que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia, dijo el sábado el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville en un comunicado.

Starnes no ha sido acusado en relación con el incidente, que sigue bajo investigación.

La policía metropolitana de Nashville no pudo ser contactada por teléfono o correo electrónico el sábado para proporcionar detalles adicionales, incluido el estado del amigo que estaba con Wilks en el momento de su muerte y si Starnes tenía un permiso de armas.